TY - BOOK AU - Lamb,Charles W. AU - Hair,Joseph F. AU - McDaniel,Carl TI - Marketing SN - 978-607-481-519-1 AV - HF 5415 .L3518 2011 PY - 2011/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - Mercadotecnia KW - Administración N1 - Resumen: Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Este libro, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Nuevo plan de marketing con anotaciones: Usted verá la correlación entre los capítulos del libro y los elementos de un plan de marketing profesional de una empresa real. Nueva característica de "Anatomía de": Esta sección incluye anatomías de una empresa multinacional, de la decisión de compra, del diseño del empaque, del ciclo de vida del producto, de la disposición de la tienda, de una campaña de marketing integrado y más. Cuadros de perspectivas globales: Amplían los ejemplos globales de los aspectos del marketing que las empresas enfrentan en varios continentes. Cuadros de ética en el marketing: Ofrecen provocativos ejemplos de la forma en que la ética entra en juego en numerosas decisiones de marketing. La experiencia del cliente: En cada capítulo hay un cuadro nuevo que muestra casos de un ejemplo muy actual de la Experiencia del cliente en acción, según el tema de ese capítulo. Videoclips de empresas: Estos videoclips tienen una duración suficiente para cubrir los aspectos fundamentales de marketing que enfrentan Method, la revista Ready Made, Espora, Vans, Kodak y Acid+All. Errores de marketing: Nuevos casos que describen las ideas buenas y malas que no pudieron triunfar en el entorno desordenado del mercado. Casos de pensamiento crítico: Presentan problemas que enfrentan marcas muy conocidas como Netflix de Levi´s y Amazon ; Índice: p. 766-777; Título original: Marketing ER -