TY - BOOK AU - Morris,Richard TI - Fundamentos del diseño de productos SN - 978-84-342-3557-1 AV - TS 171 .M6718 PY - 2009/// CY - Barcelona, España PB - Parramón KW - Diseño industrial N1 - Resumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso. El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos. Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad ; Título original: The fundamentals of product design ER -