TY - BOOK AU - Liberos,Eduardo AU - Somalo,Ignacio TI - El libro del comercio electrónico SN - 978-84-7356-665-0 AV - HF5548.32.L53 PY - 2010/// CY - Madrid, España PB - ESIC KW - Comercio electrónico N1 - Resumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno. El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza. Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa ; Bibliografía: p. 385-403 ER -