TY - BOOK AU - Martínez Pandiani,Gustavo TI - Marketing Político: campañas, medios, y estrategias electorales SN - 987-9468-10-4 AV - JA 85 .M37 PY - 2004/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Ugerman editor KW - Comunicación en la política N1 - Resumen: El original libro del colega Gustavo Martínez Pandiani, marketing político. Campañas, medios y estrategias electorales, está dirigido a las personas de acción de la democracia. Ello es, a sus protagonistas. A medida que las dictaduras autocráticas y los gobiernos militares se desvanecen en todo el mundo, los hombres y mujeres que ejercen la actividad política necesitan estudiar cómo comunicar más eficientemente sus mensajes a efectos de lograr que la democracia de sus naciones funcione mejor. El marketing político nunca se detiene. Comienza cuando el candidato decide competir por un cargo de responsabilidad y no concluye hasta que éste resuelve retirarse de la vida pública. Las mismas habilidades que se le requirieron a la hora de ganar la elección son las que el dirigente debe refinar para administrar su distrito de manera exitosa ; Bibliografía: p. 237-242 ER -