TY - BOOK AU - Johnston,Mark W. AU - Marshall,Greg W. TI - Administración de ventas SN - 970-10-3970-X AV - HF 5438.4 .J6318 2004 PY - 2004/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill KW - Ventas, Administración de N1 - CD No. 106; Resumen: En los textos que destacan la teoría y la investigación en la administración de ventas, el nombre de Churchill ha sido sinónimo de éxito durante mucho tiempo. Los autores Mark Johnston y Greg Marshall aportan su experiencia tanto en el campo docente como en la práctica contemporánea. Johnston y Marshall se centran sólidamente en la innovación, tecnología y liderazgo, tres herramientas que todo gerente contemporáneo de ventas necesita. El libro incorpora también la investigación más reciente en este campo y analiza el impacto de nuevas tecnologías, como la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el papel estratégico de la información en la administración de ventas. Características: -CASOS: Se incluye más de 23 casos, muchos de ellos provienen de las publicaciones de Ivey y Harvard Business School. -BASES DE INVESTIGACIÓN: El texto incluye las teorías y aplicaciones más recientes para la administración de la fuerza de ventas y mantiene al estudiante bien informado de la investigación actual y clásica, además incluye tendencias y cambios en la disciplina ; Índice: p. 648-659; Título original: Sales force management ER -