TY - BOOK AU - Fernández Valiñas,Ricardo AU - Urdiain Farcug,Rodolfo TI - Publicidad un enfoque latinoamericano SN - 970-686-293-5 AV - HF 5813 .F47 PY - 2004/// CY - México, D.F. PB - Thomson KW - Publicidad N1 - Resumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI. Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación. Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina. ; Bibliografía: p. 179 ER -