TY - BOOK AU - Reinares Lara,Pedro AU - Calvo Fernández,Sergio TI - Gestión de la comunicación comercial SN - 84-481-2313-1 AV - HF 5728 .S6 R44 PY - 1999/// CY - Madrid, España PB - McGraw-Hill KW - Comunicación comercial N1 - CD No. 107; Resumen: Gestión de la comunicación comercial es una obra fundamental para entender el panorama de la comunicación en la empresa del siglo XXI. En ella se ofrece una visión moderna y absolutamente novedosa de la comunicación comercial, analizando en profundidad cada uno de los instrumentos que la componen: publicidad, venta personal, relaciones públicas, marketing directo, marketing relacional, promoción en ventas, merchandising, patrocinio, etc. También se estudian las nuevas tendencias en este campo, examinando conceptos tales como: publicidad a través de Internet, product placement, telepromociones, bartering y un largo etcétera de nuevas posibilidades todavía por explorar. El texto va acompañado de un CD-ROM, con multitud de referencias prácticas y audiovisuales que sirven de ejemplos a los contenidos teóricos del libro. En el CD-ROM, el lector puede disponer de: referencias bibliográficas sobre comunicación, casos prácticos reales, programas informáticos de planificación de medio y merchadising, material audiovisual con los mejores spots de televisión de los últimos diez año, descripción ilustrada de las técnicas de merchadising más recientes, directorio de las principales agencias de publicidad de España y Latinoamérica, presentaciones y material de las más importantes empresas del sector, etc. Todo ello hace de Gestión de la comunicación comercial una obra única y diferente del resto de publicaciones que tratan este tema. ; Incluye bibliografía ER -