TY - BOOK AU - Escudero Fernández,Sofía TI - Flash MX iniciación y referencia SN - 84-481-3695-0 AV - TR 897.7 .E72 PY - 2002/// CY - Madrid, España PB - McGraw-Hill KW - Flash (Programa para computadora) KW - Animación por computadora KW - Sitios web -- Diseño N1 - Resumen: Macromedia Flash MX. Iniciación y Referencia forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en un solo volumen un curso de aprendizaje y una guía de consulta rápida. A lo largo de 22 capítulos se explica todo lo que tiene que saber el manejo de Flash MX y todas sus posibilidades. Comenzamos por explicar qué es y cómo funciona Flash MX y las técnicas de la animación, este libro le enseñará posteriormente a dibujar y crear elementos con Flash y a animarlos utilizando distintas técnicas; a trabajar con máscaras; a importar distintos tipos de gráficos, vídeos y sonidos; a gestionar escenas y botones; a utilizar la programación con Flash; y finalmente a publicar las películas en la Web. Y, en la segunda parte del libro, encontrará una práctica guía de referencia rápida de atajos de teclado, formatos de archivo y el lenguaje de programación ActionScript. Iniciación y referencia es un método de aprendizaje rápido y cómodo, construido por libros tan prácticos que incluso han sido diseñados para que pueda tomar notas en los mismos. Y que cuentan con muchos ejemplos y figuras para una asimilación visual, a la que contribuyen los iconos de consulta rápida ; Índice: p. 293-296 ER -