TY - BOOK AU - Cobra,Marcos TI - Marketing de servicios: estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación SN - 958-41-0118-8 AV - HF 5415.13 .C62 2000 PY - 2000/// CY - Bogotá, Colombia PB - McGraw-Hill KW - Administración de la mercadotecnia KW - Relaciones con el cliente KW - Industrias de servicio KW - Mercadotecnia N1 - Resumen: Esta obra presenta un panorama global del sector de servicios en las áreas de turismo, finanzas, salud y comunicación; así mismo, da a conocer los conceptos, las técnicas y los puntos de acción necesarios para que una compañía o individuo desarrolle marketing y alcance el éxito. Los servicios están presentes en todas las circunstancias de nuestra vida, desde el nacimiento (que requiere un servicio de parto) hasta la muerte (que demanda un servicio funerario). También están presentes en muchas actividades diarias como el transporte, los alimentos, la salud, el acueducto, el teléfono, la energía, el turismo y la recreación, entre otras. Lo anterior muestra la participación ganada día tras día por el sector de servicios dentro de la economía total de los países; por tanto, es nuestro deber capacitarnos y prepararnos para identificar las necesidades de los clientes, sus deseos y fantasías y proponer soluciones que satisfagan. ; Bibliografía: p. 253-255; Título original: Estratégias de marketing de servicos ER -