TY - BOOK AU - Elsenpeter,Robert C. AU - Velte,Toby J. TI - Fundamentos de comercio electrónico SN - 970-10-3539-9 AV - HF 5548.32 .E4718 PY - 2001/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill KW - Comercio electrónico N1 - Resumen: Sumérjase en lo que se está convirtiendo rápidamente en el procedimiento operativo estándar para cualquier negocio: el uso de Internet para crear comercio electrónico. Con mayor frecuencia, las empresas implementan nuevos modelos comerciales basados en el web para llegar a mercados que anteriormente eran inalcanzables y para obtener utilidades fabulosas. Esta guía amplia utiliza estudios de casos y ejemplos electrónico a través de sus historia corta (pero vital), mostrándole cómo sacar ventaja de esta nueva práctica comercial. Si sus metas son ventas al detalle, de negocio a negocio, intercambio electrónico de datos o manejo de relaciones con los clientes , este recurso paso a paso le ayudará a crear, a integrar y a mantener su propio negocio electrónico con éxito. Planee, diseñe, afine, resuelva los problemas, asegure y administre su propio sitio de comercio electrónico completamente funcional Desarrolle estrategias de marketing electrónico para mercados verticales, horizontales y estándares Revise casos comerciales que incluyen modelos y tendencias de moda, y vea el impacto de las tecnologías de punta en el negocio y en las utilidades Determine la mejor configuración cliente/servidor para su sitio Integre sistemas de intercambio electrónico de datos (EDI) para procesos comerciales más eficientes Proteja su red y su servidor de hackers; establezca además protocolos codificados para una mayor privacidad ; Título original: E-Bussiness a beginners's guide; Índice: p. 471-486 ER -