TY - BOOK AU - Arens,William F. TI - Publicidad SN - 970-10-2713-2 AV - HF 5821 .A7318 2000 PY - 2000/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill KW - Publicidad N1 - Contenido: PARTE UNO: Perspectivas de la publicidad 1. Las dimensiones de la publicidad 2. Los aspectos económicos, social y legal de la publicidad 3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global PARTE DOS: Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad 4. Marketing y el comportamiento del consumidor: los fundamentos de la publicidad 5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria 6. Recolección de información: elementos de la planeación de publicidad 7. Planeación de marketing y de la publicidad: planeación de marketing de arriba abajo, del marketing de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing 8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado PARTE TRES: Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación 9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal 10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa PARTE CUATRO: Creación de anuncios y comerciales 11. Estrategia creativa y el proceso creativo 12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario 13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales PARTE CINCO: Utilización de los medios publicitarios 14. Utilización de los medios impresos 15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio 16. Utilización de los medios digitales, interactivos y del correo directo 17. Utilización de medios exteriores, de medios de exhibición y de medios suplementarios ; Título original: Contemporary advertising; Incluye bibliografía e índice ER -