TY - BOOK AU - Mercado H.,Salvador TI - Promoción de ventas: técnicas para aumentar las ventas de su empresa SN - 968-26-1164-4 AV - HF 5438.5 .M47 PY - 1999/// CY - México, D.F. PB - Cecsa KW - Ventas KW - Promoción N1 - Resumen: Para aumentar las ventas de sus productos y servicios, usted necesita hacerse presente ante sus clientes potenciales. PROMOCIÓN DE VENTAS es un texto que le indicará claramente el camino correcto para llegar a ellos y convertirlos en cliente satisfechos, mediante sencillas técnicas que le permitirán aprovechar al máximo los recursos destinados a la promoción. En la obra se señalan además los errores más comunes al diseñar y realizar campañas promocionales, que pueden hacer fracasar a su producto. PROMOCIÓN DE VENTAS es un libro de gran utilidad para estudiantes de mercadotecnia, administración, negocios internacionales y ventas, así como para todos aquellos profesionistas relacionados directamente con esta actividad: promotores, gerentes de ventas o directivos de empresas. Este libro ayudará a: - Establecer estrategias para la promoción de ventas - Elegir los medios promocionales correctos - Planear una campaña promocional - Evaluar los resultados de las campañas - Observar los aspectos legales y reglamentos de la promoción de ventas ; Bibliografía: p. 340-342 ER -