Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés.
By: Harris, Clare.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Promopress, 2018Edition: 1a ed.Description: 216 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 978-84-16851-44-7.Subject(s): Moda -- Comercialización | Mercadotecnia por internetLOC classification: HD 9940 .A2 | H3718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 9940 .A2 H3718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000019657 | |
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Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda.
Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables.
El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales.
Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.
Bibliografía: p. 207-209
Índice: p. 211-213