Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos del marketing digital de moda / Clare Harris; traducción Jesús de Cos Pinto y Alicia Misrahi Vallés.

By: Harris, Clare.
Material type: TextTextPublisher: Barcelona, España : Promopress, 2018Edition: 1a ed.Description: 216 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 978-84-16851-44-7.Subject(s): Moda -- Comercialización | Mercadotecnia por internetLOC classification: HD 9940 .A2 | H3718
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 9940 .A2 H3718 (Browse shelf) 1 Available 000019657
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 9940 .A2 H3718 (Browse shelf) 2 Available 000019658

Fundamentos del marketing digital de moda es una completa introducción a las prácticas del marketing digital en el sector de la moda.
Con estilo ameno e infografías excelentes para el aprendizaje visual, Clare Harris explica las estrategias del marketing digital e ilustra su repercusión en la moda con ejemplos significativos y memorables.
El libro abarca actividades tales como el marketing en línea, los medios y redes sociales, el vídeo, las tecnologías móviles, la tecnología en las tiendas, la realidad aumentada y los espacios digitales.
Asimismo, se incluyen entrevistas y casos de estudio sobre grandes marcas de moda y empresas de marketing punteras, junto con actividades y ejercicios que fomentan el aprendizaje activo. Todo ello se combina en un libro informativo, estimulante e inspirador destinado a la próxima generación de creativos del marketing.

Bibliografía: p. 207-209

Índice: p. 211-213

Click on an image to view it in the image viewer