El libro de la comunicación visual : dibujos, palabras y formas para comunicar ideas / Mark Edwards; traducción Mercedes Domínguez.
By: Edwards, Mark.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : LID publishing, 2016Edition: 1a ed.Description: 111 p. : il. ; 18 cm.ISBN: 978-84-16894-239.Subject(s): Comunicación visualLOC classification: P 93.5 | .E3918Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .E3918 (Browse shelf) | 1 | Available | 000019223 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | P 93.5 .E3918 (Browse shelf) | 2 | Available | 000019224 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
P 93.5 .B6618 Lenguaje visual : | P 93.5 .B6618 Lenguaje visual : | P 93.5 .C65 Comunicación y expresión audiovisual : | P 93.5 .E3918 El libro de la comunicación visual : | P 93.5 .E3918 El libro de la comunicación visual : | P 93.5 .E9218 Un mundo sin palabras / | P 93.5 .F7218 2004 Diseño gráfico para la gente : |
Resumen: Una imagen vale más que mil palabras y esto no es sólo un dicho. Una imagen impacta, capta, inspira, seduce, se hace viral... pero también explica, define y demuestra. Por eso, es mucho mejor mostrar una idea con dibujos e ilustraciones que intentar explicarla con palabras.
El libro de la comunicación visual te enseñará el poder infinito de la imagen y podrás conseguir que incluso conceptos abstractos y complejos parezcan concretos, sencillos y reales.
A través de estas páginas descubrirás todo tipo de imágenes visuales, iconos, colores, gráficos e ilustraciones y cómo combinarlos con un poco de creatividad. ¡Tus ideas cobrarán vida!
Título original: The visual communications book.