Planificación de centros educativos : organización y calidad / Mario Martín Bris, coordinador.
Contributor(s): Martín Bris, Mario | Cantón Mayo, Isabel | Nieto Díez, Jesús.
Material type: TextSeries: Educación al día, organización escolar. Publisher: Barcelona, España : CISSPRAXIS, 2002Edition: 1a ed.Description: 357 p. ; 25 cm.ISBN: 84-7197-727-3.Subject(s): Escuelas -- Planificación | Administración escolarLOC classification: LB 2806 | .P52Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 2806 .P52 (Browse shelf) | 1 | Available | 000011707 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | LB 2806 .P52 (Browse shelf) | 2 | Available | 000011708 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
LB 2806 .K3818 2011 Planificación de sistemas educativos : | LB 2806 .O74 2010 Organizar y dirigir en la complejidad : | LB 2806 .O9418 La escuela como organización : | LB 2806 .P52 Planificación de centros educativos : | LB 2806 .P52 Planificación de centros educativos : | LB 2806 .R62 Función directiva escolar : | LB 2806 .R85 2010 Sistema de planeación para instituciones educativas / |
Resumen: Este libro aborda todo lo que tiene que ver con la planificación integral de centros educativos: analiza, describe y propone soluciones para la elaboración, seguimiento y evaluación de todos los instrumentos de planificación que se utilizan en los centros e incorpora modelos y propuestas sobre planes de mejora, haciendo especial referencia a la coordinación pedagógica y al trabajo en equipo. Presenta también nuevas aportaciones sobre calidad, evaluación y mejora como elementos de un proceso que demanda acciones precisas y diferenciadas y, finalmente, plantea temas absolutamente relevantes y actuales en la organización y funcionamiento de las instituciones educativas, como la dirección, desde la perspectiva del liderazgo, la participación y el clima de trabajo, y la planificación como técnica que sigue siendo una necesidad para los centros docentes que tienen perspectivas de calidad y mejora.
Incluye bibliografía