Cómo vender en internet: guía de mercadotecnia / Herschell Gordon Lewis; traducción y revisión técnica Plus multimedia sc.
By: Lewis, Herschell Gordon.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Trillas, 2000Edition: 1a ed.Description: 300 p. ; il. ; 24 cm.ISBN: 968-24-6039-5.Subject(s): Comercio eléctronico | Mercadotecnia en internetLOC classification: HF 5415.1265 | .L4818Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.1265 .L4818 (Browse shelf) | 1 | Available | 000010880 |
Resumen: La mercadotecnia es, en palabras de los autores, la aplicación de la técnica de ventas a una circunstancia específica, y de esto trata la presente obra. Contiene toda la información necesaria para posicionar productos y servicios de internet y propiciar la venta efectiva de los mismos.
El estilo es informal y ameno, lo cual hará más agradable la lectura. Contiene abundantes ejemplos de páginas web- eficaces e ineficaces - que le guiarán para diseñar las suyas propias con efectividad.
Es de interés directo para estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, y para todo aquel interesado en utilizar este singular medio - cuya penetración aumenta cada día - con fines comerciales.
Contenido:
- A propósito, ¿qué es internet?
- Las metas de comunicación en internet.
- ¿Cuál es la diferencia entre Internet y otros medios de mercadotecnia directa?
- Permite que lo encuentre fácilmente.
- Capte la atención del navegante de la Red.
- Lo que (casi) siempre funciona.
- Textos cortos contra textos largos y factores relacionados.
- Cómo hacer sus ofertas a la medida de la Red.
- Presentación, diseño y formato en la Red.
- El comercio en internet.
- El futuro en internet.
Índice: p. 293-300