Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado.
By: Lambin, Jean Jacques.
Material type: TextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c1995Edition: 3a ed.Description: xxxiii, 610 p. ; 24 cm.ISBN: 84-481-1611-9.Subject(s): Administración de la mercadotecniaLOC classification: HF 5415.13 | .L3518 1995Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.13 .L3518 1995 (Browse shelf) | 1 | Available | 000010953 |
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Resumen: Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presenta todos los conceptos y técnicas del marketing de hoy en día, y tienen en cuenta la evolución continua de los conocimientos sobre el marketing. El objetivo de este libro es proponer un marco de reflexión y un conjunto de métodos de análisis que permitan aplicar la gestión del marketing estratégico, lo cual determina, en definitiva, la eficacia económica y social de las acciones de la empresa.
Incluye bibliografía
Índice: p. 605-610
Título original: Le marketing strategique.