Normal view MARC view ISBD view

Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin; traducción Salvador Miquel, Antonio Carlos Cuenca; revisión técnica Jaime Rivera, Nora Lado.

By: Lambin, Jean Jacques.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : McGraw-Hill, c1995Edition: 3a ed.Description: xxxiii, 610 p. ; 24 cm.ISBN: 84-481-1611-9.Subject(s): Administración de la mercadotecniaLOC classification: HF 5415.13 | .L3518 1995
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.13 .L3518 1995 (Browse shelf) 1 Available 000010953

Resumen: Esta nueva edición, totalmente revisada, actualizada y aumentada, presenta todos los conceptos y técnicas del marketing de hoy en día, y tienen en cuenta la evolución continua de los conocimientos sobre el marketing. El objetivo de este libro es proponer un marco de reflexión y un conjunto de métodos de análisis que permitan aplicar la gestión del marketing estratégico, lo cual determina, en definitiva, la eficacia económica y social de las acciones de la empresa.

Incluye bibliografía

Índice: p. 605-610

Título original: Le marketing strategique.

Click on an image to view it in the image viewer