Estrategias básicas de mercadotecnia / Robert W. Frye; traducción Carlos Villegas García; revisión técnica María de la Luz Paniagua.
By: Frye, Robert W.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 1999Edition: 2a reimpr.Description: 391 p. ; 24 cm.ISBN: 968-24-1251-X.Subject(s): MercadotecniaLOC classification: HF 5415 | .F7918Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415 .F7918 (Browse shelf) | 1 | Available | 000010883 |
Título original: Introduction to the marketing system
Resumen: Todo aquel que se inicie en el estudio del sistema atractivo y dinámico de la mercadotecnia, encontrará en este libro los temas indispensables para comprender la importancia que ha cobrado tal disciplina y considerarla como un todo y no como una simple colección de aspectos diversos.
Los estudiantes de mercadotecnia tienen a su alcance un punto de vista ágil y moderno acerca de los conocimientos más significativos que hasta ahora se tienen de la materia, y de la infinidad de aplicaciones prácticas en el mundo de los negocios.
Índice: p. 377-391
Contenido: Mercadotecnia social, ventas al detalle, mercadotecnia internacional, supermercados, consumismo, desarrollo de nuevos proyectos, hábitos de compra.