El futuro de los negocios / Larry J. Gitman, Carl McDaniel; traducción Pilar Mascaró Sacristan; revisión técnica Martha Patricia Guzmán Brito.
By: Gitman, Larry J.
Contributor(s): McDaniel, Carl.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Thomson, c2001Edition: Edición del milenio.Description: xxxi, 704 p. : 28 cm.ISBN: 970-686-047-9.Subject(s): Administración -- E.U.A | Mercadotecnia -- E.U.A | Empresas comerciales -- E.U.A. -- Finanzas | Negocios -- E.U.A. -- Procesamiento de datosLOC classification: HD 70 | .U5 G5718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 70 .U5 G5718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000003227 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 70 .U5 G5718 (Browse shelf) | 2 | Available | 000011026 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 70 .U5 G5718 (Browse shelf) | 3 | Available | 000011027 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HD 70 .M4 G3 2000 Administración contemporánea / | HD 70 .M4 K72 La administración mexicana en transición / | HD 70 .M4 Z34 Hacen falta empresarios creadores de empresarios / | HD 70 .U5 G5718 El futuro de los negocios / | HD 70 .U5 G5718 El futuro de los negocios / | HD 70 .U5 G5718 El futuro de los negocios / | HD 70 .U5 G74 2005 Negocios / |
Resumen: La administración de las organizaciones no es lo que solía ser, cada vez son más los elementos que influyen en su estructura. Antes los administradores sólo tenían que preocuparse por desarrollar un producto o un servicio competitivo, mantener motivados a los empleados, bajas los costos y procurar que los precios estuvieran en línea. Los administradores actuales tienen que lidiar con estos temas y con muchos más. En este siglo que comienza, las organizaciones que posean el conocimiento y la tecnología, los aprovechen y apliquen más rápido que sus competidores, cosecharán resultados extraordinarios.
El futuro de los negocios analiza los elementos y cambios que tienen lugar en el ambiente de los negocios, pero no a la manera tradicional de los libros de texto. Está diseñado para atrapar al estudiante y aumentar su interés por cada una de las facetas de los negocios gracias a su sistema de aprendizaje integrado que relaciona los conceptos principales con el capítulo y al final del mismo.
Índice: p. 685-698
Título original: The future of business