El capital intelectual : el principal activo de las empresas del tercer milenio / Annie Brooking; traducción Juan Carlos Guix.
By: Brooking, Annie.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Paidós, c1997Description: 250 p. ; 23 cm.ISBN: 84-493-0469-5.Subject(s): Capital intelectualLOC classification: HD 53 | .B7618Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HD 53 .B7618 (Browse shelf) | 1 | Available | 000003225 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HD 51 .D8718 La división del trabajo social / | HD 52.5 .L4318 1992 Administración de compras y materiales / | HD 53 .A4418 2001 ¿Qué pasaría si...? Cómo iniciar una revolución creativa en el trabajo / | HD 53 .B7618 El capital intelectual : | HD 53 .G73 The business of creativity : | HD 53 .V34 La re-evolución empresarial del siglo XXI : | HD 53 .V54 La empresa competitiva sustentable en la era del capital intelectual / |
Título original: Intellectual capital. Core asset for the third millenium enterprise
Resumen: En la actualidad, ya existe una nueva conciencia empresarial. Las principales compañías de todo el mundo están empezando a darse cuenta de que sus activos más valiosos son inmateriales. Han descubierto que los valores ya no residen en los edificios o en la maquinaria, ni tan siquiera en los productos, sino en la fidelidad de los clientes, la capacidad para colaborar con otros socios comerciales, la propiedad intelectual, las infraestructuras electrónicas, el potencial innovador y los conocimientos técnicos y especializados del personal. Dicho en otras palabras, han comprendido que el mayor de sus activos radica en el capital intelectual.
Bibliografía: p. 237-242
Índice: p. 245-250