PNL para docentes : mejora tu conocimiento y tus relaciones / Albert Serrat.
By: Serrat, Albert.
Material type: TextSeries: Desarrollo personal del profesorado ; 1. Publisher: Barcelona, España : Graó, 2005Edition: 2a ed.Description: 189 p. ; 20 cm.ISBN: 978-84-7827-364-5.Subject(s): Programación neurolingüística -- Manuales, etc | Capacitación de maestrosLOC classification: BF 637 | .N46 | S47 2005Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | BF 637 S47 2005 (Browse shelf) | 1 | Available | 000012567 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
BF 637 .N66 M56 La otra comunicación / | BF 637 O45 2010 Técnicas de modificación de conducta / | BF 637 .S4 A59 La actitud emprendedora / | BF 637 S47 2005 PNL para docentes : mejora tu conocimiento y tus relaciones / | BF 637 .S8 C6818 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva / | BF 637 .S8 C6818 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva / | BF 637 .S8 C6818 Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva / |
Resumen: La aplicación de los principios y técnicas de la programación neurolingüística (PNL) a la actividad docente pueden suponer un avance ininterrumpido en el crecimiento personal del profesorado. Tal como el mismo autor afirma en su presentación del libro: <<estoy absolutamente convencido de que sin la programación neurolingüística (PNL) muchos de los logros obtenidos no hubieran llegado jamás o lo hubieran hecho mucho más tarde. Y también estoy convencido de que la revolución que supondrá la aplicación de la PNL al mundo docente está próxima. La mejora de la eficacia en el aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas, la optimización del liderazgo ejercido por el profesorado, las estrategias para la mejora de la autoestima, la mediación y la negociación, la optimización del tiempo de las reuniones, la resolución positiva de los conflictos, etc., son dominios donde la PNL tiene mucho que decir.
Espero y deseo que este libro despierte el interés de aplicar, experimentar, aprender y crecer a la luz de este extraordinario modelo de comunicación que es la PNL>>.
Bibliografía: p. 187-188