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Genética : un enfoque conceptual / Benjamin A. Pierce; traducción

By: Pierce, Benjamin A.
Material type: TextTextPublisher: Madrid, España : Médica Panamericana, c2010Edition: 3a ed.Description: xxvi, 730 p. : il. ; 28 cm.ISBN: 978-84-9835-216-0.Subject(s): GenéticaLOC classification: QH 430 | .P5418 | 2010
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Acervo general QH 430 .P5418 2010 (Browse shelf) 1 Available 000018190
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QH 325 .D3818 El quinto milagro / QH 332 .D55 2013 Dilemas de bioética / QH 345 .L4618 2019 Lehninger principios de bioquímica / QH 430 .P5418 2010 Genética : un enfoque conceptual / QH 431 .L57 2014 Introducción a la genética humana / QH 436 .P3718 Genética : QH 438.5 .P54 Introducción a la genética :

Resumen: Esta nueva edición de Genética. Un enfoque conceptual, texto convertido ya en una referencia de la especialidad, se sustenta en las características que contribuyeron al éxito de las ediciones anteriores: un estilo de escritura informal, aplicaciones importantes, ilustraciones accesibles e instructivas, énfasis en la resolución de problemas, y un especial hincapié en los conceptos y las interrelaciones. El enfoque conceptual se ve reflejado en la utilización de los siguientes recursos:
• Recuadros de conceptos clave e interrelaciones: incluidos en todo el libro como elementos pedagógicos para que los alumnos puedan centrarse en los principales conceptos de cada tema.
• Preguntas de evaluación de conceptos: algunas para desarrollar y otras de opción múltiple, permiten determinar el grado de comprensión de los mensajes importantes, con sus respuestas al final del capítulo.
• Historia introductoria al comienzo de cada capítulo que genera curiosidad sobre el material de estudio, destaca la importancia de la genética en la vida cotidiana, describe las nuevas investigaciones, y analiza la base genética de las enfermedades humanas y las rarezas hereditarias.
• Ilustraciones simples y claras cruciales para reforzar los conceptos clave de cada capítulo y facilitar la comprensión del proceso experimental.
• Nuevos problemas con su resolución, estratégicamente distribuidos en el texto, de manera de facilitar e integrar el material en estudio.
• Nuevas preguntas y problemas al final del capítulo que permiten la autoevaluación y enfatizan el análisis de datos a partir de referencias reales extraídas de experimentos vigentes.
Una obra extraordinaria que no sólo brinda un amplio panorama de la genética, sino que enseña también a percibir la verdadera belleza que encierra esta disciplina.

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