Compromiso organizacional y calidad de servicio en empresas hoteleras de Escárcega, Campeche / Jocabeth Eunice Naal Espinosa.
By: Naal Espinosa, Jocabeth Eunice.
Material type: TextPublisher: Mérida, Yucatán : [s.n.], 2012Description: iii, 112 h. ; 28 cm.LOC classification: TESIS | 197Dissertation note: Tesis (Maestro en Administración de Recursos Humanos )--UMSA, 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Tesis, monografías licenciatura | UMSA Plantel Reforma | Tesis | TESIS 197 (Browse shelf) | 1 | Available | 000T01054 |
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Resumen: En la presente investigación se tuvieron como objetivos determinar si existe relación entre el compromiso organizacional de los empleados y la calidad de servicio que prestan estos en las empresas hoteleras de Escárcega, Campeche a los turistas que visitan dichas empresas.
La metodología utilizada se basó en un diseño de investigación es de tipo no experimental, así como de tipo transeccional. Es de tipo no experimental porque en una investigación que se realiza sin manipular las variables, estudia variables que ya ocurrieron o se dieron en la realidad sin intervención del investigador; es transeccional por que la aplicación de instrumento se realizo en un solo momento.
A su vez, se recabaron las respuestas de los empleados que laboran en los hoteles de la ciudad de Escárcega, en cuanto a instrumento de compromiso organizacional y en cuanto al instrumento de calidad en el servicio fue aplicado a los turistas que durante su visita a los hoteles, ambos
Tesis (Maestro en Administración de Recursos Humanos )--UMSA, 2012