La estimulación temprana y el desarrollo integral del niño de cero a tres años / Carolina Góngora Frías.
By: Góngora Frías, Carolina.
Material type: TextPublisher: Mérida, Yucatán : [s.n.], 2012Description: xii, 71 h. ; 28 cm.LOC classification: MONOGRAFÍA | 576Dissertation note: Tesis (Licenciado en Psicopedagogía Integral) -- UMSA, 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis, monografías licenciatura | UMSA Plantel Reforma | Tesis | MONOGRAFÍA 576 (Browse shelf) | 1 | Available | 000T00997 |
Resumen: En la presente investigación se resaltará la importancia que tiene la estimulación a temprana edad para poder lograr un desarrollo integral en el niño. Lo que se pretende es demostrar que se puede propiciar de manera sistemática un mejor desarrollo integral del niño con la participación de padres y cuidadores o profesores y donde no se deben preocupar únicamente de los aspectos físicos y aquellos que se pueden percibir externamente sino que también deben hacerlo de los aspectos relativos a la esfera intelectual y afectiva como pueden ser la creatividad, la imaginación y los sentimientos que es lo que propicia un desarrollo más integral y completo de los niños.
Tesis (Licenciado en Psicopedagogía Integral) -- UMSA, 2012