Implementación de téctnicas de ventas en las PYMES / Oswaldo Jesús Pat Estrella.
By: Pat Estrella, Oswaldo Jesús.
Material type: TextPublisher: Mérida, Yucatán : [s.n.], 2012Description: xx, 66 h. ; 28 cm.LOC classification: MONOGRAFÍA | 574Dissertation note: Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis, monografías licenciatura | UMSA Plantel Reforma | Tesis | MONOGRAFÍA 574 (Browse shelf) | 1 | Available | 000T00995 |
Resumen: El trabajo que a continuación se presenta, es sobre la implementación de ventas y estrategias de ventas en las pequeñas y medianas empresas de Mérida, Yucatán.
En una organización, las ventas son de suma importancia porque generan las utilidades de cualquier empresa y además generan rentabilidad de la misma.
Ya ser gerente, departamento, agente, incluso un simple vendedor, resulta necesario saber y conocer las diferentes técnicas que son aplicadas al momento de realizar cualquier venta.
Se iniciará hablando de los antecedentes de las ventas y las estrategias, como surge, en qué consiste y cuáles son las diferentes técnicas y estrategias que se aplican en las organizaciones.
Se hablará también de los planes de ventas y cómo desarrollar un plan de ventas.
Una vez descrito lo anterior, se comentará sobre las técnicas más importantes de ventas y las que más se requiere realizar hoy día.
Como punto final, se darán algunas conclusiones y recomendaciones para complementar lo aprendido en clase y lo experimentado en el mercado.
Tesis (Licenciado en Relaciones Públicas y Mercadotecnia) -- UMSA, 2012