Comercialización de productos y servicios turísticos / J. Ramón Iglesias Tovar, Pilar Talón, Ricardo García-Viana.
By: Iglesias Tovar, J. Ramón.
Contributor(s): Talón, Pilar | García-Viana, Ricardo.
Material type: TextSeries: Hostelería y turismo. Publisher: Madrid, España : Síntesis, 2007Edition: 2a ed. ampliada y actualizada.Description: 247 p. ; 24 cm.ISBN: 978-84-975650-8-0.Subject(s): Comercio turístico | Turismo -- Mercadotecnia | Turismo -- España -- MercadotecniaLOC classification: G | 155 | .A1 | I35 | 2007Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | G 155 .A1 I35 2007 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017303 |
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Resumen: El libro comercialización de productos y servicios turísticos ofrece un análisis actualizado del marketing de turismo, en estos momentos de grandes cambios y plena expansión, en los que la demanda cada vez más exigente y personalizada de los consumidores/usuarios obliga a las empresas turísticas a conocer sus características y necesidades y a crear productos y servicios que se adapten a ellas.
El contenido se ha realizado en dos grandes bloques. En el primer se analiza la estructura del mercado turístico, tanto nacional como internacional, a partir del estudio de los subsectores de alojamiento e intermediación, así como de los conceptos básicos del marketing y sus herramientas.
En el segundo bloque se ofrece una visión teórico-práctica de los aspectos operativos de la mercadotecnia aplicados a las empresas turísticas.
Finalmente se establecen las bases necesarias para la elaboración de un plan de marketing.
Bibliografía: p. 247