Publicidad / William F. Arens; traducción Claudia Cabrera, Jorge A. Velázquez Arellano; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette.
By: Arens, William F.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2008Edition: 11a ed.Description: vi, 714 p. ; 27 cm.ISBN: 978-970-10-6668-3.Subject(s): PublicidadLOC classification: HF 5821 | .A7418 2008Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5821 .A7418 2008 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017144 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5813 .U6 K4918 2005 Seduccion subliminal / | HF 5816 .A86 Aspid 2004: | HF 5821 .A7318 2000 Publicidad / | HF 5821 .A7418 2008 Publicidad / | HF 5821 .C3618 El futuro de la publicidad : | HF 5821 .F47 1995 El lenguaje de la publicidad / | HF 5821 .F53 Cómo hacer publicidad : |
Resumen: Esta edición de Publicidad conmemora el aniversario de plata del libro. Para muchos cálculos, 25 años es un tiempo muy largo. Considere el mundo en que apareció la primera edición, allá en 1982.
La publicidad tiene la capacidad sutil de alcanzar y tocar a todos los que viven y trabajan en el mundo contemporáneo. De hecho, en algún momento de su vida, todas las personas podrían ser creadoras de publicidad, ya que diseñen un volante para un lavado escolar de autos, redacten un anuncio clasificado para una venta de cochera o desarrollen una campaña entera para algún negocio, acto de caridad o causa política.
Incluye bibliografía e índice
Título original: Contemporary advertising.