Guía de servicios en restaurantes : calidad en los servicios de alimentos / William B. Martin; traducción Alejandra Aguirre Castañares; revisión técnica José Luis Isidor Castro.
By: Martin, William B.
Material type: TextSeries: Manuales didácticos de administración. Publisher: México, D.F. : Trillas, reimpresión 2012Edition: 1a ed.Description: 82 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 978-968-24-3319-1.Subject(s): Restaurantes, cafeterias, etc. -- AdministraciónLOC classification: TX 911.3 | .M27 | M3718 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TX 911.3 .M27 M3718 2012 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017172 |
Resumen: La labor de los camareros es clave para el éxito de un restaurante, ya que de la excelencia en su desempeño depende la obtención de altos ingresos. Sin embargo, por el ritmo vertiginoso y absorbente de sus actividades, los gerentes e instructores de ese tipo de negocios tienen, Por lo general, dificultades para capacitar con eficiencia a sus empleados.
A través del aprendizaje activo, esta guía proporciona el medio adecuado para enseñar a los nuevos empleados todo lo que necesitan saber acerca-;a los camareros con experiencia también les resultará valiosa para su desarrollo continuo, y a los instructores les ayudará a hacer más productivo su trabajo, pues adapta con facilidad tanto a la capacidad individual como de grupo.
Título original: The Restaurant Server's Guide: To Quality Customer Service