Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk, Joseph Wisenblit; traducción Verónica del Carmen Alba Ramírez; revisión técnica Julieta Mercado González.
By: Schiffman, Leon G
.
Contributor(s): Lazar Kanuk, Leslie
| Wisenblit, Joseph
.
Material type: 

Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.32 .S3518 2010 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017158 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 5415.32 .S3418 2005 Comportamiento del consumidor / | HF 5415.32 .S3418 2005 Comportamiento del consumidor / | HF 5415.32 .S3418 2015 Comportamiento del consumidor / | HF 5415.32 .S3518 2010 Comportamiento del consumidor / | HF 5415.32 .S6518 2013 Comportamiento del consumidor / | HF 5415.33 .A43 A73 Comportamiento del consumidor : | HF 5415.33 .A43 A73 Comportamiento del consumidor : |
Título original: Consumer behavior
Resumen: En esta décima edición de Comportamiento del consumidor se pone énfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicación en la habilidad de los mercadólogos para aprender más acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisión. Asimismo, esta nueva edición se enfoca estratégicamente en el análisis del comportamiento del consumidor y su aplicación a la planeación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing.
El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crítico y a la aplicación del material a situaciones del mundo real. Esto demuestra cómo los profesionales del marketing han utilizado su conocimiento acerca de los patrones de consumo para solucionar problemas y desarrollar mediciones eficaces.
Además, se incluye un capítulo sobre la ética y la responsabilidad social del marketing que pone en perspectiva las prácticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologías pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente.
Comportamiento del consumidor es una obra que cubre las necesidades de estudiantes, profesores y profesionales de marketing, al brindarles un texto que explica con claridad los conceptos relevantes y actualizados sobre la materia.
Incluye índice
Título original: Consumer behavior.