Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez.
By: Cordero Ramírez, Javier.
Material type: TextSeries: Trillas turismo. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2008Edition: 1a ed.Description: 224 p. ; 24 cm.ISBN: 978-968-24-8198-7.Subject(s): Turismo | Investigación de mercadoLOC classification: G | 155 | .A1 | C67Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | G 155 .A1 C67 (Browse shelf) | 1 | Available | 000017179 |
Resumen: Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.
En la actualidad, es una vasta región del mundo, se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
En este libro encontramos un buen trabajo dedicado a las necesidades de la industria turística y una amplia comprensión de los difíciles temas del marketing estratégico.
Contenido:
-Marketing estratégico en el sector público internacional
-Proceso de planeación de marketing
-Proceso de compra de un producto turístico
-Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas
-Calidad del producto turístico
-Promoción turística
Bibliografía: p. 217-218
Índice: p. 220-224