Normal view MARC view ISBD view

Marketing estratégico en turismo / Javier Cordero Ramírez.

By: Cordero Ramírez, Javier.
Material type: TextTextSeries: Trillas turismo. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2008Edition: 1a ed.Description: 224 p. ; 24 cm.ISBN: 978-968-24-8198-7.Subject(s): Turismo | Investigación de mercadoLOC classification: G | 155 | .A1 | C67
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general G 155 .A1 C67 (Browse shelf) 1 Available 000017179

Resumen: Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituyen la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.
En la actualidad, es una vasta región del mundo, se incurre en improvisación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
En este libro encontramos un buen trabajo dedicado a las necesidades de la industria turística y una amplia comprensión de los difíciles temas del marketing estratégico.
Contenido:
-Marketing estratégico en el sector público internacional
-Proceso de planeación de marketing
-Proceso de compra de un producto turístico
-Factores de decisión en los canales de distribución de productos turísticos mayoristas y minoristas
-Calidad del producto turístico
-Promoción turística

Bibliografía: p. 217-218

Índice: p. 220-224

Click on an image to view it in the image viewer