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Guía de estudio para la asignatura : mercadotecnia I / Arturo Díaz Alonso, director.

Contributor(s): Díaz Alonso, Arturo (director).
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Universidad Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, 2001Edition: 1a ed.Description: 50 p. ; 26 cm.ISBN: 968-36-8577-5.Subject(s): Mercadotecnia -- Estudio y enseñanza -- GuíasLOC classification: HF | 5415 | .G85
Contents:
Contenido: Introducción Características de la asignatura Objetivo general de la asignatura Temario oficial (horas sugeridas 68) Temario detallado Esbozo de la asignatura Unidad 1.-concepto de mercadotecnia y su evolución Unidad 2.-El medio ambiente de la mercadotecnia Unidad 3.-La función de la mercadotecnia y su interrelación con otras funciones administrativas Unidad 4.-Clasificación, objetivos y funciones de los mercados Unidad 5.-Comportamiento del consumidor Unidad 6.-Segmentación, selección, y posicionamiento de mercados Unidad 7.- Técnicas de investigación mercadológicas Unidad 8.-Entorno legal de la mercadotecnia en México Bibliografía básica Bibliografía complementaria Bibliografía adicional Respuestas a los cuestionarios de autoevaluación Apéndice.-Elaboración de un mapa conceptual
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Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415 .G85 (Browse shelf) 1 Available 000006970

Contenido:
Introducción
Características de la asignatura
Objetivo general de la asignatura
Temario oficial (horas sugeridas 68)
Temario detallado
Esbozo de la asignatura
Unidad 1.-concepto de mercadotecnia y su evolución
Unidad 2.-El medio ambiente de la mercadotecnia
Unidad 3.-La función de la mercadotecnia y su interrelación con otras funciones administrativas
Unidad 4.-Clasificación, objetivos y funciones de los mercados
Unidad 5.-Comportamiento del consumidor
Unidad 6.-Segmentación, selección, y posicionamiento de mercados
Unidad 7.- Técnicas de investigación mercadológicas
Unidad 8.-Entorno legal de la mercadotecnia en México
Bibliografía básica
Bibliografía complementaria
Bibliografía adicional
Respuestas a los cuestionarios de autoevaluación
Apéndice.-Elaboración de un mapa conceptual

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