Normal view MARC view ISBD view

Piaget y Vygotski en el aula : el constructivismo como alternativa de trabajo docente / Patricia Ganem, Martha Ragasol.

By: Gamen, Patricia.
Contributor(s): Ragasol, Martha.
Material type: TextTextSeries: Formación y práctica pedagógica. Publisher: México, D.F. : Limusa, c2010Description: 62 p. ; 21 cm.ISBN: 978-607-05-0153-1.Subject(s): Piaget, Jean, 1896-1980 | Vygotski, Lev Semenovich, 1896-1934 | Constructivismo (educación)LOC classification: LB | 1140.3 | .G36
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general LB 1140.3 .G36 (Browse shelf) 1 Available 000016661

Resumen: Dirigida a cualquier protagonista del proceso educativo, esta colección aborda los temas y problemáticas propios de la cultura docente. Está integrada por contenidos clásicos, sociales, psicológicos e institucionales para lograr la construcción de una perspectiva transdisciplinaria del trabajo del maestro dentro y fuera del ámbito escolar.
La colección Formación y Práctica Pedagógica busca difundir, a través de cada contenido, los debates, preocupaciones, proyectos didácticos e investigaciones de quienes trabajan en el terreno educativo.
En cada título se profundiza en un tema específico elaborado por especialistas que comparten sus proyectos de aula, experiencias institucionales y diferentes posturas teóricas.
El propósito de cada uno de los contenidos de esta colección es construir de forma directa a la construcción y seguimiento formativo del docente, pues el sistema educativo y las innovaciones teóricas y didácticas de los últimos años han sido cambiantes y renovadoras.

Bibliografía: p. 61

Click on an image to view it in the image viewer