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Investigación de mercados : en un ambiente de información digital / Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Enrique Palos Báez; revisión técnica Judith Cavazos Arroyo.

By: Hair, Joseph F.
Contributor(s): Bush, Robert P | Ortinau, David J.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, c2010Edition: 4a ed.Description: xxii, 651 p. ; 27 cm. + 1 CD.ISBN: 978-607-15-0290-2.Subject(s): Mercadotecnia -- InvestigaciónLOC classification: HF 5415.2 | .H3418 2010
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Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415.2 .H3418 2010 (Browse shelf) 1 Available 000016770
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HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2004 Investigación de mercados / HF 5415.2 .H3418 2010 Investigación de mercados : HF 5415.2 .J36 Investigación integral de mercados : HF 5415.2 .J36 2005 Investigación integral de mercados : HF 5415.2 .L4318 Investigación y análisis de mercado /

CD No.

Resumen: ENFOQUE DE APLICACIÓN ORIENTADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Investigación de mercados, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA CUARTA EDICIÓN
-La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a convertir datos en ideas de gran alcance.
-Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explora de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacto. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.
-Casos de investigación de mercados. Estos casos requieren que los estudiantes respondan preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, así como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del capítulo con el fin de analizar el caso.

Índice: p. 637-651

Título original: Marketing Research: in a digital information envionment

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