Normal view MARC view ISBD view

Manual de planeación estratégica : la metodología de consultoría más práctica para crecer en un ambiente competitivo / Martín G. Álvarez Torres.

By: Álvarez Torres, Martín G.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Panorama, reimpresión 2011Edition: 1a ed., 6a reimpr.Description: 86 p. ; 28 cm.ISBN: 968-38-1524-3.Subject(s): Planificación estratégicaLOC classification: HD 30.28 | .A48 2011
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.28 .A48 2011 (Browse shelf) 1 Available 000016512
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.28 .A48 2011 (Browse shelf) 2 Available 000017134
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 30.28 .A48 2011 (Browse shelf) 3 Available 000017079

Resumen: En este libro encontrará que el MODELO de Planeación Estratégica enfatiza en sólidos principios que de no ser atendidos ponen a la empresa a la deriva.
Cuestiónese que pasaría:
¿...si nadie tiene el control de lo que pasas dentro de la organización?
¿...si no medimos lo importante?
¿...si no conocemos a nuestra competencia?
¿...si no hay claridad en lo que cada quien tiene que hacer?
¿...si no todo mundo sabe que hacer en la empresa?
¿...si cada quien actúa de diferente manera ante la misma situación?
¿...si no sabemos si lo que hicimos satisface a nuestros clientes?
¿...si no todos entienden hacia donde, por qué y para qué?
¿...si no cambiamos frente a los cambios?
¿...si no cambia nuestra cultura organizacional?
La metodología practica que presenta este libro permite complementar el análisis de la organización para realizar la Planeación Estratégica es el reloj de la planeación, que facilita la definición de los objetivos y estrategias del negocio, mediante la revisión de aspectos fundamentales del entorno interno y externo de la empresa, tales como la tecnología, los recursos humanos, las finanzas, la comunidad, los productos, los proveedores, los mercados y otros aspectos.
Profundizar en la utilización de los métodos y conceptos aquí expuestos le permitirán disminuir la incertidumbre que acecha constantemente a los negocios, ayudando a involucrar a todos en la organización en el logro de sus objetivos.

Incluye bibliografía

Click on an image to view it in the image viewer