Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / Roman G. Hiebing, Scott W. Cooper; traducción Rosa María Rosas Sánchez.
By: Hiebing, Roman G.
Contributor(s): Cooper, Scott W.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : McGraw-Hill, 1992Edition: 1a ed.Description: xviii, 325 p. ; 27 cm.ISBN: 978-970-10-0031-1.Subject(s): Administración de la mercadotecniaLOC classification: HF | 5415.13 | .H5418Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 5415.13 .H5418 (Browse shelf) | 1 | Available | 000016331 |
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Título original: How to write a successful marketing plan
Resumen:Este libro le da un plan fácil de seguir, probando por la experiencia y paso por paso para preparar el plan de mercadotecnia. Contiene hojas de trabajo, diagramas de flujo, esquemas y formatos para ayudarle a reunir y utilizar la información que necesita para tomar buenas decisiones estratégicas. Cuando termine el libro, no sólo terminado su plan sino que usted estará listo para realizar un plan.
Esta obra es una guía completa para:
-Encontrar los datos que necesita para preparar un plan
-Realizar un análisis exacto de la situación
-Formular los problemas y oportunidades
-Establecer metas realistas de ventas
-Determinar los mercados meta
-Establecer objetivos, estrategias y justificaciones de plan de mercadotecnia
-Posicionar los productos
-Establecer estrategias y objetivos específicos para los componentes de la mezcla de mercadotecnia: producto, fijación de precios, promoción, publicidad, merchandising, publicidad no pagada y muchos otros aspectos.
-Condensar su plan en un calendario funcional de eventos
-Llegar a un presupuesto realista
-Evaluar la eficacia del plan.
Se incluye un apéndice que contiene cientos de sugerencias para afrontar los retos diarios de la mercadotecnia.
Índice: p. 321-325