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Fundamentos de marketing de servicios : conceptos, estrategias y casos / K. Douglas Hoffman, John E. G. Bateson; traducción Pilar Mascaró; revisión técnica Carlos Mondragón.

By: Hoffman, K. Douglas.
Contributor(s): Bateson, John E. G.
Material type: TextTextPublisher: México, D.F. : Cengage Learning, 2008Edition: 2a ed.Description: xxi, 569 p. ; 25 cm.ISBN: 978-970-686-202-0.Subject(s): Industria de servicios -- MercadotecniaLOC classification: HD 9980.5 | .H6318 2008
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Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HD 9980.5 .H6318 2008 (Browse shelf) 1 Available 000016340
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HD 9980 .H47 Comercialización internacional de los servicios en México : HD 9980.5 .H6318 2002 Fundamentos de marketing de servicios : HD 9980.5 .H6318 2002 Fundamentos de marketing de servicios : HD 9980.5 .H6318 2008 Fundamentos de marketing de servicios : HD 9980.5 .M47 2011 Mercadotecnia de servicios : HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios : HD 9980.5 .Z4418 2002 Marketing de servicios :

Resumen: El principal interés de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente. La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con sus propios materiales; lo anterior se debe a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios. Sin embargo, el nivel de actualización de este libro ubica a los lectores en lo que se necesita saber hoy para encarar con seguridad es difícil y cotidiano reto de prestar servicios con alta eficiencia.
- Introduce términos muy actuales en esta rama del marketing, como SERVQUAL, servucción (del vocablo francés servuction) o servipanorama (del inglés servicescapes).
- Incluye 17 casos reales con actividades a desarrollar al final de cada uno.
- Contiene ejemplos de servicio en los negocios-e
Presenta una introducción a los servicios-e.
- Analiza cómo los avances tecnológicos y las expectativas hacia el nuevo milenio modificaron las condiciones para prestar servicios y aumentado la demanda de los mismos.

Índice: p. 558-567

Título original: Essentials of services marketing. Concepts, strategies & cases.

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