Para leer los medios : prensa, radio, cine y televisión / Guillermo Michel.
By: Michel, Guillermo.
Material type: TextSeries: Biblioteca básica de comunicación social. Publisher: México, D.F. : Trillas, 2009Edition: 3a ed.Description: 254 p. ; 23 cm.ISBN: 978-607-17-0126-8.Subject(s): Medios de comunicación masiva -- Aspectos socialesLOC classification: HM 258 | 258 | .M53 | .M53 2009Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HM 258 .M53 2009 (Browse shelf) | 1 | Available | 000016382 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HM 258 .B66 2001 La comunicación : | HM 258 .B66 2001 La comunicación : | HM 258 .L82 Sociología de la comunicación / | HM 258 .M53 2009 Para leer los medios : | HM 258 .P62 El poder de la comunicación en las organizaciones / | HM 258 .P62 El poder de la comunicación en las organizaciones / | HM 258 .P62 El poder de la comunicación en las organizaciones / |
Resumen: Leer es interpretar, y Para leer los medios, de Guillermo Michel, pretende mostrar un camino lúdico y placentero hacia la interpretación de los llamados medios de comunicación masiva, considerados por el autor como "medios de transporte" que conducen hacia realidades desconocidas, lejanas, imaginarias, fantásticas.
El libro está orientado por el método hermenéutico, mediante el cual se logra encontrar un camino para la prensa, la radio, la televisión y el cine. Es éste un texto accesible y útil para quienes quieran descifrar sus códigos secretos, simbólicos, encubiertos bajo el velo de la "objetividad".
Bibliografía: p. 239-243
Índice analítico: p. 251-254