Normal view MARC view ISBD view

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan; traducción Ana Lafuente.

By: Kotler, Philip.
Contributor(s): Kartajaya, Hermawan | Setiawan, Iwan.
Material type: TextTextSeries: acción empresarial. Publisher: Madrid, España : LID editorial empresarial, 2011Edition: 1a ed.Description: 221 p. ; 22 cm.ISBN: 978-84-835-64-257.Subject(s): MercadotecniaLOC classification: HF | 5415 | .K6818 | 2011
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general HF 5415 .K6818 2011 (Browse shelf) 1 Available 000016290

Título original: Marketing 3.0

Resumen: En este libro describimos cómo una empresa puede comercializar su misión, visión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales interesados. La sociedad consigue beneficios creando un mayor valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Esperamos que vea a su cliente como un punto estratégico de partida y decida dirigirse a ellos teniendo en cuenta su íntegra dimensión humana y atendiendo a sus necesidades y preocupaciones.
El libro se estructura en tres partes fundamentales: en la primera, resumiendo las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo y que sientan las bases del Marketing 3.0. En la segunda, veremos cómo la empresa puede comercializar su misión, visión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad: consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas. En la tercera parte, pondremos en común las reflexiones de todos ellos sobre algunos aspectos claves de la implantación del Marketing 3.0 para solucionar conflictos de carácter global, tales como el bienestar, la pobreza o la sostenibilidad medioambiental, y veremos cómo las grandes empresas pueden contribuir implantando su modelo de negocio centrado en el individuo. Por último, en el epílogo, resumiremos las 10 ideas fundamentales del Marketing 3.0 con una serie de ejemplos seleccionados de empresas que incluyen este concepto en su modelo de negocio.
Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez creados que propone integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica.

Click on an image to view it in the image viewer