Resumen: Esta obra es la primera de la serie Mentoring para comunicadores inteligentes, de Sonia González A., y nace ante la gran necesidad de una comunicación eficaz y en el ámbito corporativo. Los vicios que adquirimos por la manera descuidada de escribir y comunicarnos producen no sólo perdidas ingentes de dinero sino también una pobreza de lenguaje tal que nos impide hacernos entender cuando nos expresamos -hecho que se acentúan más a la hora de hacerlo con la escritura-, todo lo cual redunda en los resultados que buscamos. Por otro lado, la mayoría de los problemas y bloqueos que surgen en la comunicación escrita no es sólo un asunto ortográfico, de leyes gramaticales, sino una habilidad especial. Es estilo personal, una capacidad determinante para el éxito del profesional. Aunque este es un problema de vieja data, en las diferentes universidades en las que se forman los profesionales, dictan cátedra de todo, ¡menos de escribir con claridad y fluidez!
Entre muchas cosas, este libro le ayudará a:
-Identificar sus vicios y bloqueadores
-Ordenar sus ideas
-Desarrollar sus destrezas de escritor
-Lograr la asertividad como comunicador
¿Se imagina todo lo que podría alcanzar si pudiera escribir sus ideas de una manera más asertiva, concreta, precisa y persuasiva? Usted puede ser un comunicador altamente eficaz, ese es el propósito de esta obra pensada, diseñada y presentada en una forma amena para que usted logre su objetivo.