Disney y el arte del servicio al cliente / Disney Institute; prólogo de Michael D. Eisner; traducción Laura Garibay.
Contributor(s): Eisner, Michael D.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Panorama, reimpresión 2008Edition: 5a reimpr.Description: 168 p. ; 22 cm.ISBN: 968-38-1408-5.Subject(s): Parques de diversiones -- Servicio al clienteLOC classification: GV | 1853.3 | .F62 | W3418Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | GV 1853.3 .F62 W3418 (Browse shelf) | 1 | Available | 000015918 | |
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Título original: Be our guest
Resumen: Todas las organizaciones se están enfocando en un mismo objetivo: cómo servir mejor a las personas que compran sus productos y servicios. Ya sea que les llamen clientes, consumidores o invitados de Disney, todos ellos deben estar satisfechos.
Incluso antes de que los autores Tom Peters y Bob Waterman hablaran del Walt Disney World Resort en su libro In Search of Excellence, el destino recreativo y de descanso más popular del mundo ya gozaba de una reputación como la compañía que marcó las pautas de prácticas de negocio extraordinarias. Ahora, por primera vez, un elemento crítico de la metodología detrás de la magia es que el Walt Disney World Resort -servicio de calidad- se revela en Disney y el arte del servicio al cliente.
Esta obra habla de los principios y procesos de Disney, ya ampliamente demostrados, con el fin de ayudar a las organizaciones a enfocar su visión y a reunir a su personal e infraestructura dentro de una estrategia cohesiva que cumpla la promesa de brindar un servicio excepcional al cliente.
Índice: p. 160-168