Manual de diseño gráfico digital / Bob Gordon y Maggie Gordon, editores; traducción Darío Jiménez.
Contributor(s): Gordon, Bob | Gordon, Maggie.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Gustavo Gili, c2007Description: 224 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 978-84-252-2198-9.Subject(s): Gráficas por computadora | Procedimiento de imágenes -- Técnicas digitalesLOC classification: T 385 | .M3618Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | T 385 .M3618 (Browse shelf) | 1 | Available | 000015584 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | T 385 .M3618 (Browse shelf) | 2 | Available | 000015585 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
T 385 .L4818 2007 Guía prática de diseño digital / | T 385 .L4818 2007 Guía prática de diseño digital / | T 385 .M3418 Taller de ilustración digital : | T 385 .M3618 Manual de diseño gráfico digital / | T 385 .M3618 Manual de diseño gráfico digital / | T 385 .M66 Diseño photoshop para todos : | T 385 .M66 Diseño photoshop para todos : |
Resumen: El diseño, que cumple un papel fundamental en las formas de comunicación modernas, se ha visto revolucionado por el proceso de digitalización que ha atravesado el sector de la comunicación. La digitalización de audio, vídeo, texto e imagen ha elevado el nivel de interactividad mediática y permite a los profesionales colaborar en un amplio campo de actividades, lo que ha supuesto un cambio radical en los métodos de trabajo del diseñador que ha tenido que familiarizarse con una amplia gama de procesos de producción. Se le exige ahora no sólo que muestre visión y creatividad, sino que domine toda una serie de nuevas habilidades.
A través de la presentación de conceptos y metodologías del diseño esenciales, el Manual de diseño gráfico digital examina los principios que apuntalan un diseño gráfico bueno y eficaz y explora los distintos ámbitos del diseño gráfico (impresión, packaging, señalización, publicidad, diseño de exposiciones y diseño web). Este libro se acerca a los diversos contextos de la comunicación visual y el diseño gráfico e incluye abundantes recursos de interés para el diseñador que resultan, no únicamente informativos, sino enormemente inspiradores.
Bibliografía: p. 218
Índice: p. 219-223
Título original: The complete guide to digital graphic design.