Normal view MARC view ISBD view

El dibujo publicitario / Sergi Càmara.

By: Càmara, Sergi.
Material type: TextTextSeries: Aula de dibujo. Publisher: Barcelona, España : Parramón, 2008Edition: 1a. ed.Description: 191 p. : il. ; 30 cm.ISBN: 978-84-342-3369-0.Subject(s): Arte comercialLOC classification: NC | 997 | .C35
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general NC 997 .C35 (Browse shelf) 1 Available 000015610
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general NC 997 .C35 (Browse shelf) 2 Available 000015611

Resumen: La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera conscientes. El éxito para que un producto se posicione en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez.

No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publicitaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario.

Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo.

En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.

Bibliograf��a: p. 191

Click on an image to view it in the image viewer