Diseño de nuevos medios de comunicación / Tricia Austin, Richard Doust; traducción Cristóbal Barber Casasnovas; revisión técnica Pere Fradera Barceló.
By: Austin, Tricia.
Contributor(s): Doust, Richard.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Blume, 2008Edition: 1a ed.Description: 192 p. : il. ; 26 cm.ISBN: 978-84-9801-262-0.Subject(s): Artes gráficas -- Procesamiento de datos | Diseño asistido por computadora | Artes gráficas -- Orientación vocacionalLOC classification: NC | 997 | .A9718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | NC 997 .A9718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000015679 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | NC 997 .A9718 (Browse shelf) | 2 | Available | 000015680 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
NC 997 .A5 M67 More is more : | NC 997 .A5 M67 More is more : | NC 997 .A5 P74 Print's regional design annual 2008 / | NC 997 .A9718 Diseño de nuevos medios de comunicación / | NC 997 .A9718 Diseño de nuevos medios de comunicación / | NC 997 .C35 El dibujo publicitario / | NC 997 .C35 El dibujo publicitario / |
Título original: New Media Design
Resumen: Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugar la tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este libro describe las actitudes, las técnicas y los conocimientos necesarios para introducirse en la profesión, al mismo tiempo que capta el gusto y el entusiasmo que proporciona trabajar en este ámbito. Explica la forma en la que los diseñadores gráficos usan los ordenadores como un medio para combinar las palabras, las imágenes, el movimiento, el sonido y la interacción con el usuario con el fin de llevar a cabo sus creaciones en internet, cine y televisión, videojuegos, CD y exposiciones.
Índice: p. 187-191