Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos del diseño de productos / Richard Morris; traducción Montserrat Foz.

By: Morris, Richard.
Material type: TextTextSeries: Arquitectura y diseño. Publisher: Barcelona, España : Parramón, 2009Edition: 1a ed.Description: 184 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 978-84-342-3557-1.Subject(s): Diseño industrialLOC classification: TS 171 | .M6718
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TS 171 .M6718 (Browse shelf) 1 Available 000015612
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TS 171 .M6718 (Browse shelf) 2 Available 000015613
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TS 171 .I92 La gestión del diseño en la empresa / TS 171 .M37 Best of 3D : TS 171 .M6718 Fundamentos del diseño de productos / TS 171 .M6718 Fundamentos del diseño de productos / TS 171 .R45 Release me! : TS 171 .R53 2015 La aventura creativa : TS 171 .R53 2015 La aventura creativa :

Resumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso.

El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos.

Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.

Título original: The fundamentals of product design

Click on an image to view it in the image viewer