Fundamentos del diseño de productos / Richard Morris; traducción Montserrat Foz.
By: Morris, Richard.
Material type: TextSeries: Arquitectura y diseño. Publisher: Barcelona, España : Parramón, 2009Edition: 1a ed.Description: 184 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 978-84-342-3557-1.Subject(s): Diseño industrialLOC classification: TS 171 | .M6718Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 171 .M6718 (Browse shelf) | 1 | Available | 000015612 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 171 .M6718 (Browse shelf) | 2 | Available | 000015613 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TS 171 .I92 La gestión del diseño en la empresa / | TS 171 .I92 La gestión del diseño en la empresa / | TS 171 .M37 Best of 3D : | TS 171 .M6718 Fundamentos del diseño de productos / | TS 171 .M6718 Fundamentos del diseño de productos / | TS 171 .R45 Release me! : | TS 171 .R53 2015 La aventura creativa : |
Resumen: Fundamentos del diseño de producto , a través de la exploración de varias áreas clave, proporciona una visión integrada y cohesiva sobre el proceso de diseño de productos y ofrece sugerencias sobre los factores que se deben tener en cuenta e indicaciones sobre dónde pueden llevarle sus pasos en cada fase del proceso.
El diseño de productos constituye un campo de estudio desafiante al ser una disciplina que comprende numerosos campos: materiales, fabricación, generación de ideas, CAD, funciones de ingeniería, arte, investigación del mercado y tipología de productos.
Esta obra puede utilizarse como libro de referencia y como guía útil. Cada capítulo está repleto de ejemplos sobre el trabajo de diseñadores de gran talento procedentes de todo el planeta, que ayudan a ilustrar los conceptos del texto y que alimentarán e inspirarán su propia creatividad.
Título original: The fundamentals of product design