Normal view MARC view ISBD view

Management del diseño : estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño / Kathryn Best.

By: Best, Kathryn.
Material type: TextTextPublisher: Barcelona, España : Parramón, 2007Edition: 1a ed.Description: 215 p. : il. ; 30 cm.ISBN: 978-84-342-3270-9.Subject(s): Diseño industrial -- Administración | Servicios de diseño -- AdministraciónLOC classification: TS | 171.4 | .B4718
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TS 171.4 .B4718 (Browse shelf) 1 Available 000015606
Libros Libros UMSA Plantel Reforma
Acervo general TS 171.4 .B4718 (Browse shelf) 2 Available 000015607
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
TS 171 .R45 Release me! : TS 171 .R53 2015 La aventura creativa : TS 171 .R53 2015 La aventura creativa : TS 171.4 .B4718 Management del diseño : TS 171.4 .B4718 Management del diseño : TS 171.4 .C35 La idea y la materia : TS 171.4 .C35 La idea y la materia :

Título original: Design management

Resumen: El management del diseño, es decir, la gestión de estrategias, procesos y proyectos de diseño, es una disciplina compleja. A medida que va extendiéndose el papel del diseño en el mundo, las empresas tienden a considerarlo cada vez más como una parte integrante de sus procesos de toma de decisiones.
Esta obra guía al estudiante y al profesional autodidacta por la teoría básica, la práctica y las habilidades necesarias para el management del diseño, a través de tres partes, dedicadas a su estrategia, proceso e implantación.
El libro comienza con una visión general del diseño y, a continuación, explora las fases de su aplicación en el mundo de la empresa. Todos los capítulos incluyen una serie de preguntas clave para que el lector pueda reflexionar sobre las cuestiones planteadas, mientras que los casos prácticos y las entrevistas son un reflejo de las teorías y prácticas descritas. Además, en este libro también se describen las habilidades clave necesarias para salvar la brecha que existe entre la gestión de la creatividad por un lado, y la teoría académica y la práctica profesional por el otro.

Bibliografía: p. 204-205

Índice: p. 210-213

Click on an image to view it in the image viewer