Cómo crear el brief de diseño perfecto / Peter L. Phillips.
By: Phillips, Peter L.
Material type: TextPublisher: Barcelona, España : Divine Egg, c2008Description: xvii, 214 p. ; 21 cm.ISBN: 978-84-93393-18-2.Subject(s): Diseño de sistemas de trabajo | Planeación de la producciónLOC classification: TS | 176 | .P4418Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 176 .P4418 (Browse shelf) | 1 | Available | 000015644 | |
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | TS 176 .P4418 (Browse shelf) | 2 | Available | 000015645 |
Título original: Creating the perfect design brief
Resumen: Tanto los profesionales del diseño como sus socios de negocios relacionados con el diseño aprenderán no sólo sobre el "arte" de crear el brief de diseño sino también la manera de ayudar a cambiar la percepción del diseño de un servicio a un recurso comercial estratégico esencial.
Aprende cómo utilizar los elementos y formatos más esenciales, reunir al mejor equipo posible, implantar estrategias para obtener la aprobación de tu brief de diseño y establecer visibilidad, credibilidad y confianza con otros socios no comerciales no relacionados con el diseño.
Bibliografía: p. 211-212