Taller de lectura y redacción 2 / Ernesto Jáuregui Rodríguez, Vicente Oropeza Calderón, Carlos Valente Quintero Jara.
By: Jáuregui Rodríguez, Ernesto.
Contributor(s): Oropeza Calderon, Vicente | Quintero Jara, Carlos Valente.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Santillana, reimpresión 2008Edition: 1a ed., 4a reimpr.Description: 247 p. ; il. ; 26 cm.ISBN: 978-970-29-1754-0.Subject(s): Lectura | Redacción | Español -- Retórica | Español -- Composición y ejerciciosLOC classification: PC | 4410 | .J38Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | PC 4410 .J38 (Browse shelf) | 1 | Checked out | 18/05/2026 | 000015423 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
PC 4410 .E73 1998 Curso de redacción para escritores y periodistas : | PC 4410 .E82 2007 Curso de redacción para escritores y periodistas : | PC 4410 .E82 2007 Curso de redacción para escritores y periodistas : | PC 4410 .J38 Taller de lectura y redacción 2 / | PC 4410 .M36 Redacción / | PC 4410 .M36 Redacción / | PC 4410 .M36 Redacción / |
Resumen: Ernesto Jáuregui, Vicente Oropeza y Carlos Valente aportan en taller de lectura y redacción II estrategias didácticas para identificar y aplicar las características externas e internas de los diferentes tipos de textos y el uso de las propiedades textuales.
El análisis y la reflexión de diferentes situaciones comunicativas permiten al estudiante emitir su punto de vista ante las diversas situaciones que enfrenta.
Esta edición incluye una lección diagnóstica por unidad cuyo propósito es recuperar los conocimientos previos y tres secciones adicionales: Cómo manejar la información, recursos de oratoria y estrategias narrativas que brindan información complementaria para cada unidad. Además incluye una sección ejercita la pluma que permite al estudiantes reforzar la habilidad de producción de textos de manera lúdica al final de cada unidad.
El contenido y las actividades de esta edición están encaminadas a fortalecer las habilidades de comprensión y producción de textos.
Bibliografía: p. 246-247