Negocios globales / Mike W. Peng; traducción Ma. Guadalupe Meza y Staines, Martha Elsa Mauri Hernández; revisión técnica Mercedes Muñoz, Miguel Gálvez Escobar.
By: Peng, Mike W.
Material type: TextPublisher: México, D.F. : Cengage Learning, c2012Edition: 2a ed.Description: xxii, 632 p. ; 28 cm.ISBN: 978-607-481-776-8.Subject(s): Comercio internacional | Empresas internacionales | Relaciones económicos internacionalesLOC classification: HF | 1379 | .P4618 | 2012Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UMSA Plantel Reforma | Acervo general | HF 1379 .P4618 2012 (Browse shelf) | 1 | Available | 000018038 |
Browsing UMSA Plantel Reforma Shelves , Collection code: Acervo general Close shelf browser
HF 1359 .O87 2002 Economía internacional aspectos reales / | HF 1359 .O87 2002 Economía internacional aspectos reales / | HF 1371 .C47 Prontuario de comercio internacional / | HF 1379 .P4618 2012 Negocios globales / | HF 1401 .B38 1983 La empresa : | HF 1411 .C4218 1992 Economía internacional / | HF 1411 .C4218 1992 Economía internacional / |
Título original: Global business
Resumen: La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. Con base en el apoyo entusiasta de estudiantes, profesores e instructores de Australia, Gran Bretaña, Canadá, China, Egipto, Francia, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Israel, Lituania, Malasia, Puerto Rico, Rusia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos, la primera edición logró un éxito si precedente. En la actualidad está disponible una traducción en chino, se ha lanzado una edición para India ajustada específicamente para el sur de Asia, y se está desarrollando una versión para Europa. En resumen, Negocios globales, es global.
Esta segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pionera en la primera edición, y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos en rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de negocios internacionales sean: 1) más atractivos; 2) más completos; 3), y más divertidos 4) más pertinentes.
Índice: p. 620-632